La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Carhuaz logró declarar fundado el pedido de internamiento preventivo por espacio de cincuenta días para el menor de iniciales R.Y.M.V. (17) quien es investigado de infringir la ley penal considerado como Delito Contra el Patrimonio, en su modalidad de Hurto Agravado de Autopartes.
La magistrada Marissa Fely Huerta Lazo, Fiscal Provincial de dicha Fiscalía, fue la encargada de llevar a cabo la investigación, el mismo que contó con el apoyo del personal policial PNP de Carhuaz, por ello puso a disposición al adolescente infractor, así mismo sustentó el pedido de internamiento preventivo.
La intervención del menor infractor se realizó el 1 de octubre del año en curso mientras él y un sujeto no identificado caminaban por el Jr. Río Buín para después propinar un golpe de puño que causó la rotura de la luna lateral posterior derecho del vehículo Station Wagon de color blanco de placa de rodaje S0W-795.
En el mismo acontecimiento el menor habría sustraído el auto radio, para luego huír hacia la Av. Santa Rosa. Sin embargo, el menor infractor fue atrapado por un ciudadano mientras que la otra persona se dio a la fuga.(AN)