Un agricultor de 29 años fue intervenido por agentes de la Areincri PNP Casma acusado de mantener una relación sentimental y tener relaciones sexuales con una menor de 13 años. la intervención se produjo en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano 03 de setiembre de la ciudad de Casma.
El agricultor Antonio Moreno Panca (29) quedó al descubierto cuando la madre de la menor encontró en el celular de su hija fotos de esta abrazada con él y luego cartas de amor de ambos. Ante estas evidencias la madre lo denunció en la policía por el delito de violación sexual.
El Ministerio Público de Casma había solicitado su detención preliminar y el Primer Juzgado de Investigación preparatoria de Casma solicitó su detención y conducción al encontrarse acusado del presunto delito contra la libertad sexual – Violación sexual de menor.
El acusado sera sometido en las próximas horas a una audiencia de control en el Modulo de Justicia que determinara si afronta el proceso en libertad o es enviado a un reclusorio.