Inicio Artículos Destacados Casma: Comando PNP designa a nuevo Comisario en distrito de Quillo

Casma: Comando PNP designa a nuevo Comisario en distrito de Quillo

Tras la remoción del alférez Nils Salazar Zapatel del cargo de jefe de la comisaría del distrito de Quillo, la superioridad de la Policía Nacional designó en su reemplazo a otro oficial del mismo rango de quien la población espera que se corrijan algunas conductas de personal policial respecto de la lucha contra la minería ilegal en la zona.

El alférez Juan Pastor Obregón es el nuevo comisario de Quillo quien asumió el cargo el pasado miércoles horas después que se retirara Salazar Zapatel en medio de cuestionamientos por el escándalo que protagonizó en estado de ebriedad en la misma dependencia policial tras haber insultado al personal subalterno y que fue grabado y visto a nivel nacional por medios de prensa televisivos.

Con este cambio los ánimos se calmaron en Quillo pues hasta antes de las 10 de la mañana en que recién apareció el nuevo comisario, Nils Salazar seguía en la comisaría como si nada hubiera pasado.

El comisario Juan Pastor es hijo de un oficial retirado de la PNP y además tiene un hermano también en la institución policial.

De otro lado, el mismo miércoles agentes de Inspectoría de la PNP cumplieron con recabar toda la información de los insultos del ex comisario a los suboficiales para elaborar el respectivo informe que concluirá con una sanción al alférez Salazar Zapatel.

comisario quillo