NE

News Elementor

What's Hot

Trujillo: Capturan a 4 policías en Pataz, acusados de secuestrar a una mujer y exigir 40 mil para liberarla

Cuatro efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron detenidos en la provincia de Pataz, región La Libertad, por su presunta participación en el secuestro y extorsión de una mujer, a quien habrían retenido para exigir un pago de S/40 mil. La intervención se llevó a cabo en el anexo de Chagual, gracias a una labor de Contra Inteligencia realizada por unidades especiales de la PNP.

Los agentes, que pertenecen a la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad, están acusados de extorsión y retención ilegal. Fueron capturados mientras intentaban escapar en una camioneta Toyota Hilux sin placas, donde las autoridades encontraron el dinero presuntamente cobrado a la víctima, así como armas de corto y largo alcance, municiones, chalecos antibalas y otros equipos policiales.

Los detenidos han sido identificados como SOT3 PNP Jonathan Martínez Santa Cruz, SOT1 PNP Julio Reyna Pereda, SOT2 PNP Jimmy Ruiz Mendoza y SOT3 PNP Ciro Vega Reyes. Las investigaciones preliminares sugieren que también podrían estar involucrados en actividades de minería ilegal, incluyendo la comercialización de explosivos y armamento en la zona de Pataz.

Además, se ha informado que las autoridades poseen audios y conversaciones por chat que comprometen a los detenidos. Este material será trasladado a Lima para su análisis y para asegurar la integridad de las evidencias en el proceso de investigación.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro