test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Casma: Comuna realizó campaña médica de salud gratuita a la población

La municipalidad provincial de Casma(región Áncash), a través de la gerencia de desarrollo social, realizo una “Campaña Médica Gratuita” dirigida a toda la población de escasos recursos en diferentes especialidades.

Según refirió la gerente de Desarrollo social de la comuna casmeña, María Elena Bruno Ortega, las especialidades que se brindaron en esta campaña medica fueron: Odontología, fluorización, curación oftalmológica, reumatología, toma de presión arterial, laboratorio clínico, extracción de uñero, medida de la vista, prueba de Elisa, despistaje de Anemia e inyectables,  lavado de oído.

Esta campaña de atención gratuita, busca sensibilizar a la población en general sobre cuan importante es la prevención de enfermedades y su atención oportuna y adecuada, sobre todo a la población de escasos recursos que no tienen la posibilidad de una atención preventiva y un tratamiento eficiente para sus problemas de salud” acotó, Bruno ortega..

Cabe destacar en esta campaña medica, el apoyo brindado incondicional de la empresa privada como  la clínica Biodentis y la clínica EcoCasma.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS