Inicio Artículos Destacados Casma: Delincuentes balean a repartidor por delivery para robarle y lo dejan...

Casma: Delincuentes balean a repartidor por delivery para robarle y lo dejan herido de gravedad

Un joven repartidor de comida a delivery en la ciudad de Casma resultó herido de bala al tratar de resistirse a un robo armado por parte de avezados delincuentes.
Adriano Juárez Ojeda, de 33 años, se encontraba la noche del viernes 16 de septiembre por inmediaciones del asentamiento humano «San Rodolfo» llevando un pedido a domicilio y en plena búsqueda del cliente aparecieron los maleantes.
En su intento por evitar que lo despojen de sus pertenencias se resiste y uno de los maleantes lo apunta con el arma de fuego que portaba y dispara a pocos centímetros. Solo de esta forma pudieron robarle dinero en efectivo, celular y otros objetos de valor.
Los delincuentes huyeron dejándolo tirado sangrando en la calle por espacio de varios minutos. Sacando fuerzas de flaqueza pudo gritar pidiendo ayuda hasta que apareció un mototaxista que lo auxilió llevándolo al hospital de Salud donde llegó a punto de desvanecerse.
Luego de ser evaluado por el personal médico del nosocomio se comprobó que Adriano Juárez había perdido mucha sangre por lo que se decidió trasladarlo al hospital Regional por la gravedad del caso.