Inicio Artículos Destacados Huarmey: Detienen a sujeto que violó y embarazó a su hijastra a...

Huarmey: Detienen a sujeto que violó y embarazó a su hijastra a los 13 años en Cochapetí

Una menor de 16 años se escapó de su casa cansada de los abusos sexuales que venía siendo perpetradas por su padrastro desde que tenía 13 años de edad. Las vejaciones en contra de la menor ocurrieron en el caserío de San Isidro en el distrito de Cochapetí de la provincia de Huarmey.
La denuncia policial fue interpuesta por la tía de la menor en la comisaría de Huarmey, el personal de Areincri detuvo al agresor sexual que fue identificado como Juan Magno Sotelo Ramírez (32).
Según contó la tía de la menor C.J.M.C. (16), su sobrina escapó a la ciudad de Lima cansada de los abusos de su padrastro que desde los 13 años viene abusado sexualmente de ella habiéndola dejado embarazada, producto del cual la víctima cría a su hija de 2 años.
Sotelo Ramírez quiso perpetrar otra vez el abuso sexual la noche del pasado lunes 12 de septiembre, pero la menor no se dejó, defendió su dignidad y optó por huir de su casa del caserío de San Isidro en Cochapetí.
La menor huyó a la ciudad de Lima, desde donde llamó a su tía que vive en dicha ciudad y le contó la razón de su huida de su casa y con dicha versión se formuló la denuncia ante la unidad AREINCRI de Huarmey, cuyo personal ubicó y detuvo al denunciado.
Tales hechos se hizo de conocimiento a la representante del Ministerio Público de turno Nila Olibia Villalobos Terrones, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey mediante enlace telefónico.