23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Casma: Policía detiene a dos sujetos con 9 litros de opio en el AA. HH. Villa Juanita

tras una paciente labor de inteligencia, de la Policía especializada en delito de drogas logró incursionar en una vivienda, encontrándose a dos sujetos que tenían en su poder 9 litros de látex de opio. La intervención se realizó en la provincia de Casma en la región Áncash.

en la intervención policial, se allanó la vivienda signada con la manzana G lote 5 de la calle Sucre en el AA.HH. Villa Juanita, donde se encontraban Francisco Teodosio Lago Valerio (35), y, Francisco Alberto Martínez Ala (29), y se encontraron dentro de la misma vivienda 9 litros de látex de opio, y, 358 gramos de marihuana.

Según informó el jefe del Departamento Antidrogas de Chimbote, Mario León Oponte, los detenidos confesaron que compraron la droga en Huaraz hace 4 meses y que sería comercializada en el extranjero, donde el litro de látex de opio está valorizado en 13 500 soles. La droga en el país esta valorizada en 4 mil 500 soles el litro.

Dentro de lo incautado en la vivienda, se encuentran una mototaxi sin placa, una motolineal de placa NM-42552 y tres celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la DEPANDRO de la Policía en la ciudad de Chimbote, donde se les investigará por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

detenidos con opio casma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS