spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Casma: Intervienen a venezolano acusado de robo de una billetera de ciudadano en colegio inicial

La rápida acción de las autoridades policiales de Casma ha resultado crucial en la aprehensión de un presunto delincuente.
Todo comenzó con el valiente reporte de un ciudadano, víctima de un presunto hurto contra el patrimonio mientras se encontraba laborando en la Institución Educativa Inicial N°2648.
Según el informe, su cartera, que contenía dinero en efectivo, fue sustraída de una ventana. El sospechoso identificado fue Carlos José Gilarte Gilarte, ciudadano venezolano de 31 años.
En respuesta a esta alerta, el personal policial de la Comisaría PNP Casma, en colaboración con la Unidad de Serenazgo, inició un patrullaje en la zona.
Gracias a esta acción coordinada, se logró la captura del individuo sospechoso en las cercanías de la Parada Milagritos en Campo Penal.
El detenido fue entregado a la Comisaría PNP Casma para las diligencias e investigaciones correspondientes, bajo la acusación de presunto delito contra el patrimonio (hurto), con la participación del Ministerio Público en el proceso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS