spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Casma: Regidores exigen al alcalde investigación sobre denuncia de cobro de «cupos» a trabajadores

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Casma han elevado un documento al alcalde Julio Meléndez, solicitando una exhaustiva investigación sobre presuntos cobros de cupos a trabajadores de limpieza pública.
Esta solicitud surge tras la difusión de una serie de audios en redes sociales que implican al trabajador municipal César Meza Ciriaco en dichas actividades ilícitas.
En los mencionados audios, se escucha a Meza Ciriaco supuestamente exigiendo pagos de 100 y 200 soles al personal de limpieza pública a cambio de mantener sus puestos de trabajo.
Lo preocupante es que también se hace mención a la esposa del alcalde, lo que ha generado mayor suspicacia sobre la situación.
Ante estas revelaciones, los regidores de la Municipalidad Provincial de Casma exigen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar cualquier responsabilidad en este escandaloso asunto.
Las trabajadoras afectadas, entre ellas Mirian Urbano Mehue, han denunciado públicamente esta situación, agregando más peso a la necesidad de una investigación imparcial y transparente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS