spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Casma: Serenazgo cuenta con nuevas líneas telefónicas para atención a la comunidad

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), cuenta con una nueva línea telefónica para atender el llamado de la comunidad casmeña, ante situaciones de emergencia que se presenten inesperadamente en la provincia y le permita actuar, tomar el control, así como prevenir y garantizar la tranquilidad de los vecinos.

El jefe de Serenazgo, José Luis Cabello Tamayo, confirmó que la población ya puede comunicarse con la base de los serenos mediante el número telefónico 043-633643, con el objetivo de hacer más efectivo el trabajo de prevención de seguridad ciudadana y mantener la tranquilidad de “La Ciudad del Eterno Sol”.

“Ahora los ciudadanos pueden comunicar cualquier situación de peligro, a la unidad del Serenazgo. Nosotros acudiremos de inmediato, pues venimos patrullando constantemente. Es importante la comunicación para atender algún apoyo ciudadano. No contábamos con este servicio por una deuda atrasada que dejó la gestión anterior, pero hoy por hoy hemos logrado superar esta situación”, manifestó Cabello Tamayo.

Cabe recordar que el Serenazgo incorporó recientemente a su servicio una camioneta Nissan Frontier de placa PE-3865, luego que el administrador de la MPC, Daniel Cueva Huaraz, llegó a un acuerdo económico con los propietarios de un taller sobre la deuda que mantenía el bien público, debido al descuido de la gestión anterior por un servicio de mecánica que no canceló en su debido momento. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS