23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huaraz: Grupos teatrales recibieron reconocimiento por parte de la comuna provincial

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de los regidores de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, entregó un reconocimiento a los directores de los grupos teatrales más representativos de la ciudad. Esta actividad se llevó a cabo el viernes 17,  en las instalaciones de la Sala de Conferencias del Centro Cultural.

Los grupos teatrales que recibieron la Resolución de Alcaldía Nª 178-2015/MPH-A, que resuelve en su artículo primero; reconocer y felicitar, a los grupos de teatro de la ciudad de Huaraz, por su amplio trabajo en la difusión de la cultura a través de las tablas teatrales, fueron: Fundación para las artes “Arte Gestalt”, elenco de teatro de la Dirección Desconcentrada de Ancash, Manicomio Rosa teatro, teatro de títeres “Más Allá”, asociación cultural “Odisea Danza y Teatro”, “Kuntur”, asociación cultural, cine-teatro “Metáforas”, grupo “Retratos”, “Tusam”, Farol XX y Atrapasueños T.D.T.

En esta ceremonia muy especial para los hombres del arte y la cultura, la regidora, Gladys Pedrozo Gargate, a nombre del burgomaestre huaracino, Alberto Espinoza Cerrón, hizo extensiva la felicitación a los grupos teatrales más representativos de Huaraz. “Son mujeres y hombres muy involucrados en la cultura y sociedad huaracina, por todo el aporte, este reconocimiento es más que merecido” recalcó.

Por su parte el director del teatro universitario “Santiago Antúnez de Mayolo-TUSAM”, Marco Rodríguez Buendía, con esas palabras precisas y concisas, agradeció a los representantes de la comuna provincial por la entrega de un reconocimiento y por el gran aporte a la cultura y al arte.

Finalmente la ceremonia de reconocimiento culminó con el brindis de honor por parte del regidor, Analio Santa Trinidad y con una demostración teatral realizado por la fundación para los artes “Arte Gestalt”. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS