22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Acribillan a trabajador de financiera Edyficar para robarle su moto

Delincuentes dejan gravemente herido a trabajador de la entidad financiera Edyficar, luego de acribillarlo para robarle la moto limeal en la que se desplazaba por el pueblo joven El Progreso de la ciudad de Chimbote en la región Áncash.

Según informó la PNP, dos delincuentes fuertemente armados descendieron de un moderno auto color negro, para interceptar al trabajador Helmo Basilio Bada Cruz (27), quien opuso resistencia al robo, por lo que recibió cuatro disparos en el brazo y la pierna izquierda.

Tras el hecho delictivo, los malhechores se llevaron la moto lineal de propiedad de la financiera Edyficar, dejando ensangrentado y tirado en el pavimento a Bada Cruz, quien posteriormente fue llevado de emergencia al hospital III de Essalud de Chimbote.

Cabe precisar que en el lugar de los hechos se hicieron presentes, peritos de la unidad policial de criminalística y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias para las investigaciones correspondientes.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS