spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Jefe de Inspectoría, Coronel PNP confirma que sicarios quieren matarlo

El jefe de Inspectoría en la División Policial de Chimbote, coronel Jorge Pérez Llanos confirmó que la organización delictiva “Los Encapuchados de Casma” han contratado sicarios de Trujillo, Lima y Chimbote para matarlo.

Refirió que el delincuente William Minaya Córdova (a) «Loco Willy», quien se encuentra recluido en el penal Cambio Puente, es quien tiene a su cargo el reclutamiento de los asesinos y precisó que esta información la obtuvo de los mismos integrantes de la organización delictiva, presuntamente, liderada por el exalcalde provincial de Casma, Romel Meza Cerna.

«No les tengo miedo, no pediré mi cambio. Si debo morir lo haré con gusto por hacer mi trabajo, por eso escogí ser policía”, sostuvo el oficial a la vez que precisó que tomará medidas para reforzar su seguridad.

Pérez Llanos manifestó que los delincuentes se quieren vengar porque los envió a la cárcel, pues él investigó la referida banda delincuencial cuando era jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS