21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Chimbote: Cambios de funcionarios en la Subregión Pacífico genera deconcierto

Desconcierto está generando los cambios de funcionarios de diversas áreas de la Sub región Pacífico  a poco más de un mes de haber asumido los cargos.

El  Gerente de Infraestructura Eduardo Quezada acaba de ser reemplazado por Daniel Tarazona Norabuena y en el área de Supervisión de Obras,Daniel Tarazona Norabuena reemplazó a Eduardo Quezada. Asimismo, Johanna Sotelo Urbano, liquidadora de obras,  fue reemplazada por Ernesto Yamil Castañeda Cruzalegui.

Ante esta situación el secretario general del sindicato de trabajadores, Miguel Quispe Medrano, cuestionó una aparente inestabilidad en el manejo de la sede subregional, y lamentó el retraso que significan estos cambios para la institución.

“Parece que los funcionarios que han colocado en los cargos más importantes de la institución solo se han visto beneficiados por algún favor político, porque algunos de ellos han sido quienes apoyaron en campaña, pero nosotros lo que exigimos es que coloquen a profesionales competentes”, manifestó el dirigente.

Agregó que respecto a ese tema el sindicato sostendrá una reunión con la gerenta de la Subregión Pacífico, Alicia Barrenechea, en la que espera que la voz de los trabajadores sea tomada en cuenta.

 

Fuente: RSD Noticias
Foto: Chimbote en Línea

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS