spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Capturan a agente del INPE que intentó robar vehículo en prostíbulo

Un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intentó robar un vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de un prostíbulo y fue capturado por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia a la altura del Megaplaza Chimbote tras una intensa persecución.

Marco Antonio Catacora Amache, de 38 años, se apoderó de la camioneta station wagon, siendo perseguido por los vigilantes del prostíbulo “Tres Cabezas” y los custodios, quienes lograron capturarlo frente al centro comercial donde chocó con otra unidad.

Producto del impacto el agente que labora en la oficina central del INPE en la ciudad de Lima, quedó desmayado, motivo por el cual fue evacuado al hospital La Caleta, donde lograron estabilizarlo, y luego lo trasladaron al Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove).

Marco Catacora dijo a la policía que la noche del último domingo acudió al prostíbulo junto al agente del INPE del penal Cambio Puente, Luis Alberto Paredes Reyes, de 50 años, pero no lo dejaron ingresar porque se encontraba ebrio.

Contó que como su amigo demoraba mucho, se subió al carro de propiedad Hugo López Palacios y se lo llevó.

El agente, quien será denunciado por tentativa de hurto frustrado, permanece detenido en el Deprove mientras que su acompañante se encuentra en calidad de intervenido.

Marco Catacora llegó a Chimbote para realizar una diligencias en el penal Cambio Puente.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS