NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Destinan más de 12 millones para reanudar obras en la provincia del Santa

A más tardar el lunes próximo la Subregión Pacífico reanudará la construcción de cinco obras públicas que se encuentran paralizadas en la provincia del Santa, región Áncash, anunció hoy el gerente de esta unidad ejecutora, Luis Chamorro Montoya.

El funcionario explicó que esto será posible tras lograr que la Oficina de Planificación y Presupuesto del Gobierno Regional de Áncash realice una modificación presupuestaria por un monto superior a los 12 millones 900,000 soles.
Precisó que en este paquete de obras se encuentra comprendida la IE Víctor Andrés Belaunde, una de las más emblemáticas para Chimbote, por ubicarse en el centro de la ciudad.
Refirió que para esta obra se destinarán 5 millones 742,000 soles y en el nuevo expediente se incluyeron algunas modificaciones como rampas de acceso, a pedido de la dirección, pues el colegio ha sido declarado Valora, dado que albergará a estudiantes con discapacidad.
También se reanudarán tres obras por la modalidad de administración directa, entre las que se encuentra la IE 88094, del centro poblado de Canchas, en el distrito de Cáceres del Perú, en la que se invertirán 843,000 soles. También, el colegio Marcos Evaristo Villacré, en el distrito de Nepeña, con 1 millón 15,000 soles.
Otro de los trabajos es el mejoramiento de la IE 89509 Amanda Miasta, del distrito de Nepeña, en la que se gastará 1 millón 654,000 soles.
A estas inversiones se suma la implementación del nuevo Código Procesal Penal, con sede en el distrito de Nuevo Chimbote, con una partida de 3 millones 648,000 soles, concluyó el funcionario regional.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Chimbote: Trabajadores son detenidos con cables del tendido eléctrico del mercado Tres Estrellas

Dos trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, Wilder Castillo Rodríguez y Antony Salazar Granados, fueron detenidos el 7 de mayo por agentes de Serenazgo mientras intentaban robar cables eléctricos del mercado Tres Estrellas en Chimbote. Ambos empleados, que pertenecen al área de Patrimonio, estaban fuera de servicio en el momento de la intervención. Los...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro