21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Chimbote: Dos policías detenidos por robo de motocicleta, podrían ser dados de baja

Dos suboficiales que laboraban en el Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE) de Chimbote, fueron detenidos por presuntamente robar una motocicleta.

El Jefe de la DEPROVE, mayor Pascual Rodríguez Escobar, informó que la motocicleta habría sido robada en la ciudad de Lima a Cristian Henry Rodríguez Vidal, quien es policía en la Unidad de Radio Patrulla.

Los detenidos son Deán Romero Quispe y Johnny Matos Aguilar, a quienes la Inspectoría de la Policía, ya les abrió un proceso sumario y serían dados de baja.

Rodríguez señaló que Deán Romero habría vendido la moto a Johnny Matos, quien no preguntó por ningún tipo de documentación del vehículo.

“Como son policías y nadie los va a registrar, solamente le van a pedir la información básica, entonces pintan la placa y va a aparecer como que no estaba requisitoriada”, aseveró.

La Cuarta Fiscalía Corporativa del Santa pidió prisión preventiva por 18 meses para los policías por presuntamente integrar una banda delictiva dedicada al robo de vehículos.(RPP)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS