22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huari: Inauguraron agencia RENIEC en el Distrito de Chavín de Huántar

La Jefa Regional del RENIEC –Ancash, Lady Camones Soriano y el Alcalde Distrital de Chavín de Huántar, Joel Rosales Vega, inauguraron la agencia de la RENIEC, para realizar los trámites para inscrpoción y obtención del D.N.I. en el mismo disitrito de Chavín de Huántar.

El evento protocolar se desarrolló el día de hoy, miércoles, en el frontis del centro cívico, A la ceremonia asistió, el Lic. Leoncio Espinoza Izaguirre, Consejero Regional por la Provincia de Carlos Fermin Fizcarrald, San Luis, Lic. Gladys Vásquez del Carpio, Coordinadora Regional RENIEC – Ancash y autoridades locales y comunales.

Por su parte el Alcalde Distrital de Chavín de Huántar, destacó la importancia de la apertura de la oficina del RENIEC en Chavín, que servirá para atender a cientos de personas, tanto para la inscripción a los recién nacidos, duplicados, rectificación de nombres y apellidos, actualización de datos del estado civil entre otros.

«Ya no será necesario viajar a Huari ni a Huaraz, a realizar los trámites para obtener nuestro Documento Nacional de Identidad. (D.N.I.) todo se podrá tramitar aquí en Chavín», finalizó el burgomaestre Rosales Vega.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS