Los suboficiales PNP Pierre Alexer Díaz Alcántara y Johnny Félix Córdova Boyer fueron trasladados a la ciudad de Lima en una avioneta de la Aviación Policial para recibir atención medico especializada en el Hospital Central de la Policía Nacional, «Luis N. Sáenz».
Ambos resultaron heridos de bala por un maleante de nacionalidad extranjera al que habían intervenido a bordo de una motocicleta en una calle del sector de La Balanza la madrugada del lunes.
Los impactos de bala fueron en la región toráxica y abdomen con entrada y salida. Además al primero de los indicados también fue herido en el muslo izquierdo y su colega en el brazo del mismo lado.
En el caso de Córdova Boyer uno de los proyectiles le perforó un pulmón y fracturó una costilla. Ambos casos revisten gravedad y por ello los familiares habían pedido ser trasladados a Lima, lo que antes de las 7 de la noche ocurrió. El ministro del Interior envió el avión.
Jéssica Córdova Boyer, hermana de Johnny Félix, informó que una vez llegado a Lima fueron trasladados al hospital de la Policía Nacional.
El Ministerio del Interior confirmó que los policías están recibiendo atención médica especializada, pero no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

