spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: El nuevo jefe de la Divipol fue cesado del cargo por baja productividad el 2010

El coronel William Méndez Pacheco, quien en el 2010 fue cesado de la jefatura de la Seincri por su baja productividad, es el nuevo jefe de la División Policial Chimbote, así lo dio a conocer el titular de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante.

Méndez, quien últimamente se desempeñaba como jefe de la Dvisión de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), reemplazará en el cargo al coronel Juan Martínez Arroyo, el mismo que fue pasado al retiro por el Ministerio del Interior.

Es preciso recordar que en noviembre del 2010, William Méndez fue cesado del cargo de jefe de la Sección de Investigación Criminal por el comando superior de la Policía Nacional, debido a su baja productividad y por no resolver los crímenes que se produjeron en aquel entonces.

El general Juan Gálvez Escalante expresó que el coronel Martínez era un buen oficial, pero indicó que ya cumplió su ciclo operativo y así lo ha decidido el Ministerio del Interior. Asimismo, dio a conocer que en enero próximo se dará a conocer otra lista de policías que pasarán al retiro.

Añadió además que los comandantes Jorge Huamán Núñez y Víctor Anaya Barrientos y los mayores Marcial Cabrejos Torres, Gerardo Escárate Budinich y Jorge Luis Chang Montesinos también han pasado al retiro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS