Inicio Artículos Destacados Chimbote: Familia salva de morir al estrellarse auto en que viajaban contra...

Chimbote: Familia salva de morir al estrellarse auto en que viajaban contra un poste

Una familia completa a bordo de un auto se salvó de morir luego que el auto en que viajaban impactó frontalmente contra un poste de alumbrado eléctrico. El hecho ocurrió en la intersección de los Jirones Prolongación Alfonso Ugarte con Santa Cruz, ciudad de Chimbote, Áncash.

Al promediar las 11:30 de la mañana de hoy (sábado) el conductor del auto Nissan Centra negro con placa de rodaje S6V-151, Carlos Vásquez Ignacio (27) fue interceptado por un auto colectivo de la empresa Arco Iris, marca Toyota Yaris plomo con placa H2I-657, conducido por Frank Gustavo Carvajal (33), lo que hizo que desviará intempestivamente su ruta y chocara contra un poste.

Además del chófer del auto Nissan, se encontraban a bordo su esposa Vanessa Bazán (32), sus 2 menores hijas de iniciales M.I.S. y S.I.S. de 5 y 2 años correspondientes y un pasajero identificado como Víctor Quiroz Laverían (47).

Para auxiliar y trasladar a los heridos a la Clínica Robles, llegó una camioneta de Seguridad Ciudadana de Chimbote con el personal de rescate.

En la Clínica los médicos le diagnosticaron a la madre de las menores, traumatismo superficial en la cabeza y hematomas, a las dos menores y el pasajero contusiones múltiples, mientras que el chófer y padre de familia de las menores se quedó en evaluación ya que presentaba fuertes dolores en la espalda.

Entretanto, las unidades móviles y el conductor del auto Toyota fueron trasladados a la Comisaría de Alto Perú para realizar las diligencias del caso.

(Nota de prensa)