spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Intervienen a sujeto que se había escondido debajo de su cama luego de arrebatar celular a menor

Personal policial de la Comisaría PNP 21 de Abril intervinieron a un sujeto que había arrebatado un celular a una menor de edad, tras recibir la alerta de robo los efectivos intervinieron al sujeto que se había escondido debajo de una cama de una vivienda del jr. Gálvez en el distrito de Chimbote.
Los agentes policiales se entrevistaron con un ciudadano quien informó que su hija menor había sido víctima de un robo de su teléfono celular, y que el presunto autor había intentado arrastrarla para arrebatarle el dispositivo. La víctima persiguió al delincuente hasta un domicilio en el Jr. José Gálvez, donde se refugió.
Con la autorización del propietario, el personal policial ingresó al domicilio y logró ubicar al presunto delincuente, identificado como Antoni Alexis Villareal Vásquez (31 años), escondido debajo de una cama en uno de los dormitorios. Además, se recuperó el equipo móvil que había sido robado.
El detenido fue trasladado a la Comisaría PNP 21 de Abril para las diligencias e investigaciones correspondientes, bajo la supervisión del Ministerio Público.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS