Un joven fue asesinado a golpes y acuchillado en una discoteca que fue clausurada en reiteradas oportunidades por la Policía y la Municipalidad Provincial del Santa. El hecho ocurrió en el local nocturno «Safari» ubicado en el jirón Áncash N° 555, del pueblo joven Miramar Alto en el distrito de Chimbote, provincia del Santa.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Rodríguez Rodríguez conocido también como “Cotito”, ingresó la noche del domingo al citado local y por circunstancias que la policía investiga se suscitó una gresca dentro del local, los vecinos de la zona llamaron a la policía y al serenazgo.
Producto de la gresca, Rodríguez Rodríguez resultó con una fuerte lesión en el cuello, y cortes profundos en la traquea por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.
Debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos decidieron con urgencia trasladarlo al Hospital Belén de Trujillo, sin embargo, lamentablemente perdió la vida cuando la ambulancia estaba pasando por Virú.
Los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades ya que este local ha vuelto a funcionar tras ser clausurado el año pasado por los agentes de la policía nacional, del serenazgo y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna. (DCH)