El conductor de un camión atropelló y mató a una menor de 3 años de edad que se había quedado dormida debajo de las llantas del pesado vehículo. El lamentable accidente ocurrió al promediar las 5:20 de la tarde del sábado en el lugar conocido como secadero de ají, en el sector de Cascajal derecho, jurisdicción de la ciudad de Chimbote en Áncash.
De acuerdo a lo narrado por los vecinos del lugar, la menor de iniciales A.C.L. (3) se encontraba durmiendo debajo de la llanta derecha del camión marca Hyundai blanco H1D-860, conducido por Óscar Cecilio Cacy Chávez (44), que a ese momento se encontraba estacionado y mientras trabajadores del campo se encontraban descargando ají seco.
Al momento de partir el conductor de la unidad no se percató de la menor y puso en marcha el camión, la llanta derecha del camión le aplastó el cráneo a la menor, falleciendo en el instante.
El conductor se dirigió a la comisaría del 21 de Abril para informar lo ocurrido y ponerse a disposición policial, mientras personal policial se constituía al lugar del accidente para resguardar la escena hasta la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.