Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Pescador muere en accidente cuando realizaba labores de pesca en altamar

Chimbote: Pescador muere en accidente cuando realizaba labores de pesca en altamar

Un tripulante de una embarcación pesquera encontró la muerte cuando realizaba sus labores de pesca en la panga de su embarcación pesquera en altamar, pese al esfuerzo de sus compañeros el hombre de mar no resistió en llegar a puerto. El trágico hecho sucedió la madrugad del viernes a 16 millas mar afuera frente a las costa de Chimbote.

De acuerdo a lo manifestado por la empresa TASA en las redes sociales, el occiso identificado como Walter Zegarra Honores se encontraba en faena de pesca a bordo de la embarcación pesquera Tasa 56 y “sufrió un accidente al momento de soltar la panga en una cala”.

El cuerpo sin vida de Zegarra Honores, también conocido por sus amigos como “colibrí” fue traído al puerto de Chimbote, donde lo esperaba una carroza fúnebre para su traslado a la ciudad de Huacho donde residía con su familia en su vivienda ubicada en el populoso barrio de Atalaya, lugar donde será velado sus restos .

En el Puerto de Chimbotes esperaban personal del Ministerio Público y personal de Capitanía de Puerto de Chimbote que estará a cargo de las investigaciones.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …