Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Alcaldes realizarán campaña de limpieza del río Quillcay para sensibilizar a población

Huaraz: Alcaldes realizarán campaña de limpieza del río Quillcay para sensibilizar a población

Este sábado 05 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una faena comunal de limpieza del río Quillcay, organizada por las municipalidades de Huaraz e Independencia, con la finalidad de sensibilizar a la población en general sobre la importancia de su cuidado y limpieza.

Durante la actividad participarán los alcaldes de Huaraz e Independencia, Rori Mautino Ángeles y Fidencio Sánchez Caururo, respectivamente. Además de sus gerentes de línea, entre otros funcionarios de ambas comunas, así como de los habitantes que voluntariamente se sumarán a esta importante campaña.

En este marco, las flamantes autoridades ediles de Huaraz e Independencia efectuaron la invitación abierta y pública a las autoridades de las diversas instituciones públicas y privadas a participar de la faena comunal, como un compromiso con la ciudad.

El burgomaestre huaracino, Rori Mautino, manifestó que “son las autoridades y los funcionarios quienes deben involucrarse directamente con los problemas de la ciudad, como una responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente, el cual debe ser permanente la limpieza no sólo del Quillcay, sino también de los demás, en especial del río Santa”.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: SIS garantiza atención a más de 6,200 asegurados que tienen diabetes en la región

El 2018, más de 203 mil afiliados SIS fueron atendidos por diabetes a nivel nacional. …