Inicio Artículos Destacados Huaraz: Alcaldes realizarán campaña de limpieza del río Quillcay para sensibilizar a...

Huaraz: Alcaldes realizarán campaña de limpieza del río Quillcay para sensibilizar a población

Este sábado 05 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una faena comunal de limpieza del río Quillcay, organizada por las municipalidades de Huaraz e Independencia, con la finalidad de sensibilizar a la población en general sobre la importancia de su cuidado y limpieza.

Durante la actividad participarán los alcaldes de Huaraz e Independencia, Rori Mautino Ángeles y Fidencio Sánchez Caururo, respectivamente. Además de sus gerentes de línea, entre otros funcionarios de ambas comunas, así como de los habitantes que voluntariamente se sumarán a esta importante campaña.

En este marco, las flamantes autoridades ediles de Huaraz e Independencia efectuaron la invitación abierta y pública a las autoridades de las diversas instituciones públicas y privadas a participar de la faena comunal, como un compromiso con la ciudad.

El burgomaestre huaracino, Rori Mautino, manifestó que “son las autoridades y los funcionarios quienes deben involucrarse directamente con los problemas de la ciudad, como una responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente, el cual debe ser permanente la limpieza no sólo del Quillcay, sino también de los demás, en especial del río Santa”.