23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Chimbote: Policía detiene a violador de su sobrina de 9 años

Agentes de la Comisaría de San Pedro detuvieron a Alejandro Francisco Roldán Valverde (55), quien fue acusado por su sobrina de 9 años, de haberla ultrajado sexualmente durante seis meses, sin que su madre pudiera advertir el sufrimiento de la menor.

La intervención del sujeto se realizó al interior de su inmueble, ubicado en la manzana R lote 18 de la avenida Chimú, en el pueblo joven 2 de Junio de Chimbote, en Áncash.

Según los efectivos policiales, la niña narró a su madre todos los abusos que le hacía su tío desde setiembre del año pasado, por lo que procedió a denunciar a su hermano.

El testimonio de la menor también fue escuchado por los policías, quienes de inmediato se hicieron presentes en la casa de Alejandro Roldán a quien lo encontraron en su habitación. Allí le encontraron una cámara filmadora con la cual habría grabado los abusos que cometía contra su sobrina.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones preliminares. Horas más tarde, fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial de Chimbote y en las próximas horas sería recluido en el penal de Cambio Puente.

Fuente: La República

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS