test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Sujetos que asaltaron ferretería fueron sentenciados a 12 años de cárcel

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, sentenció a 12 años de prisión, a dos sujetos que el año pasado asaltaron a mano armada, una ferretería en el pueblo joven La Florida y se apoderaron de 8 mil soles.

Al mediodía del 8 de marzo del 2014, Jimmy Terán Silva y Luis Armando Pingo Sullón, fueron detenidos por la Policía, instantes después de participar del asalto y robo a la ferretería La Florida. Otros tres sujetos lograron escapar, llevándose el dinero que le arrebataron al propietario del negocio, Rolando Godoy López.

Pingo Sullón manejó el automóvil que transportó a los delincuentes, mientras que Terán Silva golpeó y maniató al agraviado. Pese a que la defensa técnica de ambos procesados intentó desvirtuar las pruebas, los testimonios de los testigos y de la víctima fueron cruciales.

Tras evaluar las pruebas del Ministerio Público, los integrantes del Colegiado decidieron sentenciar a Jimmy Terán y Luis Pingo a la pena de 12 años de prisión por el delito de robo agravado y al pago de una reparación civil de 8 mil soles que ambos deberán pagar de manera solidaria.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS