Agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana socorrieron a dos ciudadanos, víctimas de agresión física y del robo de sus pertenencias.
La noche de ayer en las inmediaciones del mercado 10 de Setiembre, Polo Alex Gordillo Aranibal (35) y Lorenzo Teófilo Ledesma Simón (66) fueron abordados por unos facinerosos, que, con arma blanca en mano, acuchillaron y golpearon en la cabeza para robarles sus pertenencias.
Alertados del hecho, personal de Seguridad Ciudadana acudió en auxilio de los desafortunados ciudadanos, atendiendo y trasladando a los heridos hasta el hospital La Caleta.
Godillo Aranibal ingresó al hospital con una herida cortante en el cuerpo, presuntamente, producto de un arma punzocortante; mientras, que, el sexagenario presentaba una herida en la cabeza.

