23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Desde mañana peruanos pueden viajar a 30 países de Europa sin necesidad de visa

En presencia del Presidente Ollanta Humala, la canciller Ana María Sánchez suscribió hoy el acuerdo de exención de la visa Schengen con la Unión Europea (UE), que permitirá a los peruanos, a partir de mañana, visitar 30 países europeos sin necesidad de visado.

Por el lado europeo suscribieron el acuerdo el ministro de Relaciones Exteriores de Países Bajos, Bert Koenders, en calidad de presidente rotativo del Consejo de la UE, y el comisario europeo para Migraciones, Asuntos Internos y Ciudadanía, Dimitris Avramopoulos.
La ceremonia, desarrollada en la sede del Consejo de la UE, contó también con la presencia de la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini.
A partir de mañana, los peruanos podrán viajar a 30 países de Europa sin visa para actividades como turismo, visitas familiares, realizar estudios de corta duración, asistir a eventos culturales, ferias, seminarios, visitas de negocios o realizar negocios.(Andina)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS