El director regional de Educación de Áncash(DREA) profesor Luis Pasco Amez, realizó una conferencia de prensa el día de hoy en su despacho institucional,para señalar que hasta el momento solo se han cambiado a 2 directores de la UGELs de Antonio Raimondi y Recuay.
En cuanto a los demás directores de UGEL de las 20 provincias, estos se encuentran en permanente observación de sus trabajos en cada dependencia educativa, y si existiera una denuncia con el debido sustento y pruebas, no podrán seguir ejerciendo dichos cargos de confianza y serán inmediatamente cambiados.
Luis Pasco Amez, dijo que su permanencia al frente de la dirección regional, podría variar en cualquier momento, y espera con tranquilidad su relevo, mientras tanto seguirá trabajando esforzadamente por el bien de la educación de la región.
Pasco Amez, agradeció la presencia de la prensa, porque dijo «que una autoridad debe estar en plena comunicación con su población y más aun con los periodistas que son el puente de la comunicación entre el pueblo y sus autoridades».
fuente: facebook Dre Ancash

