test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Elecciones 2016: Marisol Espinoza se suma a la campaña de César Acuña

César Acuña, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), confirmó que la vicepresidenta Marisol Espinoza se sumará a su campaña electoral, y no descartó que pueda integrar la lista congresal. Esta mañana sería presentada de manera oficial.

Acuña señaló a La República que las personalidades que se integran a la campaña, vienen a sumarse a su partido político. Dijo que Marisol Espinoza, y quienes se adhieran a APP, “lo primero que han hecho es firmar la ficha de afiliación”.

“Estamos pensando a futuro porque se necesita partidos fuertes, y la única manera de tenerlo es con personas que tengan como pasión la política”, afirmó.

Asimismo, indicó que “definitivamente” Marisol Espinoza postulará al Congreso. “Si Marisol decide venir, es porque tiene carta libre para postular”, agregó.

Al ser consultado por su plancha presidencial, conformada por Anel Townsend y Humberto Lay, aseguró que su agrupación tuvo “mucho cuidado” al designar a los candidatos a vicepresidentes.

“Nadie debe desconocer el trabajo de Anel como congresista y la presencia del pastor Lay que ha defendido la ética, recuerda que es presidente de la Comisión de Ética”, dijo.

En otro momento, Acuña sostuvo que APP es un partido de “centro izquierda”, pues aspiran “a lograr la justicia social universal”.(larepublica.pe)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS