Inicio Artículos Destacados Elecciones 2022: Publica relación de locales de votación de Santa, Casma, Huarmey...

Elecciones 2022: Publica relación de locales de votación de Santa, Casma, Huarmey y Pallasca 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa publicó desde el jueves 22 de setiembre, la relación de los locales de votación de toda su circunscripción electoral, para las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2022.

Este organismo electoral cuenta con 186 locales de votación, en los que se instalará 1493 mesas de sufragio, distribuidos en los 29 distritos y 14 centros poblados de las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca.

De manera simultánea, la publicación también se realizó en todas las oficinas distritales y en las principales instituciones públicas de cada localidad, comprendidas en la circunscripción de la ODPE Santa.

Para el presente proceso electoral, los locales de votación serán instituciones educativas públicas y privadas; no se ha considerado complejos deportivos ni otras áreas públicas abiertas.

El domingo 2 de octubre la ODPE Santa espera que en su jurisdicción acudan a votar aproximadamente 441 420 electores.

Los ciudadanos pueden conocer su local de votación ingresando al enlace consultaelectoral.onpe.gob.pe para que puedan saber con anticipación donde sufragarán.