21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fue cesado Luis Meléndez de la Gerencia General del GRA

A 40 días de la gestión de Puro Ancash, sorpresivamente el Gerente General del Gobierno Regional de Ancash Luis Meléndez Cuentas fue cesado en el cargo, asimismo el secretario general Fredy Domínguez, designándose a sus reemplazantes en el acto.

En reemplazo de Meléndez Cuentas fue designado el economista Willman Calderón Culque, Con Resolución Ejecutiva Regional N° 0108 – 2015 – GRA/PRE, de fecha 10 de febrero de 2015, firmado por el Presidente Regional de Ancash, Enrique Vargas.

el flamante funcionario en las próximas horas estará asumiendo el cargo, decisión que a través de las redes sociales es cuestionado por los seguidores de Waldo Ríos Salcedo.

Asimismo en el cargo de secretario general del Gobierno Regional de Ancash fue designado el abogado Fredy Domínguez Giraldo con Resolución Ejecutiva Regional N° 0107 – 2015 – GRA/PRE quien reemplaza en el cargo a Juan Alfonso Mallqui.

El separado Gerente General Meléndez Cuentas lamentó esta situación y denunció que el grupo que lidera el Enrique Vargas ha logrado sacar a los funcionarios de confianza que fueron recomendados por el presidente electo Waldo Ríos.

Asimismo anunció que mañana estará llegando a Huaraz para hacer entregar el cargo, ya que la decisión de su cambio se le fue comunicado cuando se encontraba en la capital de la república, sin haberle explicado los motivos de su relevo.

ancashnoticias

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS