Inicio Artículos Destacados Huaraz: Asociación de alcaldes distritales renuevan su junta directiva

Huaraz: Asociación de alcaldes distritales renuevan su junta directiva

Con la finalidad de fortalecer su trabajo a nivel de gestiones, la Asociación de Alcaldes Distritales de la Provincia de Huaraz, renovó su junta directiva a través de la juramentación de sus nuevos integrantes. El acto tuvo lugar en la sala de recepciones del Centro Cultural.

El representrnte del Gobernador Regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, felicitó la iniciativa de los alcaldes distritales y auguró los mejores éxitos para que de manera conjunta puedan trabajar por el bien de sus distritos y así puedan convertirse en verdaderos aliados del Gobierno Regional.

El nuevo consejo directivo está Presidido por el alcalde del distrito de Olleros, Jabico Robles, le sigue como Vicepresidente, el Ing. Eloy Alzamora, alcalde del distrito de Independencia. También Beatriz Oncoy Visitación, alcaldesa del distrito de La Libertad – Cajamarquilla y el alcalde del distrito de Jangas, Juan Manuel Rosales Gonzales.

El flamante presidente manifestó su preocupación y compromiso de trabajar en los sectores de salud, educación, seguridad y agricultura de los diversos distritos de la provincia de Huaraz.

 

(Nota de prensa)