En medio de un ambiente festivo la Municipalidad Provincial de Huaraz eligió a la Señorita Carnaval Municipal 2016 cuyo título recayó en la señorita Kelly Cinthya Ramos Benítez representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, mencionado evento se realizó en los ambientes de la sala SUM del Centro Cultural de Huaraz.
El Alcalde Provincial Alberto Espinoza felicitó el entusiasmo de las distintas gerencias para sacar adelante el carnaval huaracino. Por otro lado la ex señorita carnaval municipal del 2015 Lisandra Ordoñez realizó una reflexión acerca de la identidad que se debe de difundir en estas fiestas.
La belleza de la mujer del municipio huaracino se dejó notar por todo lo alto frente a sus compañeros de trabajo que entre arengas y cánticos incentivaron la participación de distintas candidatas representantes de diferentes gerencias del municipio.
Luego de una ardua labor del jurado calificador quienes evaluaron la presentación en traje típico y traje de noche a cada una de las seis participantes otorgaron el título de señorita carnaval municipal a al representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Kelly Ramos, y en segundo lugar se ubicó la representante de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Cristel Fernández Lizárraga.