Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Continúan las investigaciones en torno al hallazgo de drogas en el local del Partido Aprista

Huaraz: Continúan las investigaciones en torno al hallazgo de drogas en el local del Partido Aprista

El jefe de la Macro Región Policial de Ancash, general Héctor Petit, informó que el reciente hallazgo en el local comercial alquilado por el Partido Aprista Peruano de Ancash continúa en investigación debido a que el principal implicado Joel Ríos Salazar (36) fue detenido in fraganti y tendrá que responder por qué se camuflaban este tipo de actos ilícitos en una librería y establecimiento de venta de loterías.

Reveló también que el hermano del detenido, Henry Ríos Salazar, se encuentra no habido y junto al detenido tendrán que responder sobre los delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas, y ahora la policía también investiga qué lugares de distribución tendría proyectado, sobre todo en zonas aledañas a locales escolares.

Preguntado sobre cómo es que esto se haya dado muy cercano al local policial, dijo que más bien la captura se ha dado siguiendo una labor de inteligencia y respetando los protocolos de intervención a locales comerciales como domiciliarios.

En torno a la microcomercialización que el detenido habría tenido proyectado dijo que se realizan operativos especiales en zonas escolares y exhortó a la ciudadanía y a los estudiantes como a los padres de familia dar aviso a la policía en caso de avistar a personas comprometidas en la venta de drogas. (AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Vientos anómalos afectan cobertura del campo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga

Vientos anómalos han causado daños en parte de la infraestructura de la institución educativa Mariscal …