Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Capturan a depravado cuando pretendía ingresar a vivienda donde jugaban 2 niñas

Nuevo Chimbote: Capturan a depravado cuando pretendía ingresar a vivienda donde jugaban 2 niñas

Un efectivo policial en su día de franco con el apoyo del personal del Escuadrón de Emergencia Sur lograron intervenir a un sujeto que se venía masturbando, mientras observaba como jugaban dos niñas en el corral de una vivienda del A.H “Las Poncianas” en Nuevo Chimbote.

Yohenny Arteaga Quezada (40) fue detenido cuando intentaba ingresar al corral y abordar a las menores de edad. La madre de las menores Y.J.M.C (43) lanzó gritos de ayuda, al ver al sujeto con el torso desnudo queriendo ingresar a su vivienda por la parte trasera.

En su día de franco el suboficial PNP Yerson Vásquez Acuña, acudió en su ayuda y encontró con el torso desnudo a Arteaga Quezada, neutralizándolo en el acto.

Personal del Escuadrón de Emergencia Sur, llegaron en minutos para controlar al depravado. En el lugar, hizo su aparición un vecino, quien fue testigo de los actos obscenos de Yohenny Arteaga Quezada, indicando que mientras veía a las niñas, empezó a masturbarse, para luego buscar ingresar a la propiedad.

El intervenido quedó a disposición del Ministerio Público, cuyo representante calificará el delito por el cual será investigado.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …