Huarmey

Inicio | Noticias | Actualidad | Huaraz: Cuatro delincuentes armados se llevan 35 mil soles de comerciante que iba en taxi

Huaraz: Cuatro delincuentes armados se llevan 35 mil soles de comerciante que iba en taxi

Cuatro delincuentes armados interceptaron el taxi en donde se transportaba para asaltar a un comerciante que momentos antes había retirado mas de 35 mil soles de una entidad bancaria. El atraco de los “marcas”se produjo por las inmediaciones de la séptima cuadra de la avenida Francisco de Zela en el distrito de Independencia de la ciudad de Huaraz.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el robo se produjo a las 11.00 de la  mañana, cuando los delincuentes que se movilizaron en una camioneta bajaron 3 “marcas” armados y encañonaron a la víctima que no quiso identificarse, para apoderarse de más de 35 mil soles.

La víctima ofreció resistencia al asalto pero uno de los delincuentes con un fuerte golpe con la cacha de su arma de fuego logró quitarle la mochila donde llevaba la fuerte suma de dinero y fugar en el vehículo que los esperaba con el motor encendido y tomar rumbo desconocido.

Luego de la denuncia policial, efectivos PNP iniciaron un operativo para dar con  los delincuentes.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Hugo Medina Gamboa asumió cargo tras ser designado director de la DREA

El profesor Robert Hugo Medina Gamboa asumió hoy el cargo de Director Regional de Educación de …