Inicio Artículos Destacados Huaraz: Detienen a conductor ebrio que agredió a policía de tránsito

Huaraz: Detienen a conductor ebrio que agredió a policía de tránsito

El conductor del vehículo Zususki negro, Roberto Loli Díaz, en evidente estado de ebriedad fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía por agredir física y verbalmente a la suboficial de la PNP, Silvia Carrera Colpa, perteneciente al departamento de tránsito de la región policial Ancash.

El hecho ocurrió en circunstancias que la agente observó que el vehículo se encontraba estacionado en zona rígida entre las avenidas Luzuriaga y Raymondi, al acercarse al conductor para solicitarle que retire su vehículo, éste que se encontraba en estado de ebriedad, optó por huir del lugar.

La sub oficial de la PNP inició la persecución hasta las inmediaciones del Jr. 13 de diciembre, que es donde el chofer  estaciona su vehículo y la agredió. Por fortuna sus compañeros al escuchar el pedido de apoyo llegaron al lugar y detuvieron al iracundo ciudadano.

El coronel PNP de la región policial Ancash, Alex Mousorrieta. informó que el conductor tiene en su haber hasta cinco papeletas de infracción y la licencia de conducir suspendida.

Fuente:  Agnes Clemente Osorio, de Te Ve Noticias de Quassar TV Canal 23

Foto: Archivo