Ésta madrugada, un joven identificado como Wilder Bartolo Arteaga (23) fue hallado sin vida luego de salir de la Discoteca Megaencanto en la zona conocida como Barranquito en la ciudad de Huaraz.
Según la información indican que el joven fue visto por última vez al promediar las 5.00 de la mañana, abandonando el establecimiento nocturno horas más tarde, su cuerpo fue descubierto sin vida en el pasaje Manuel Villarán Loli en Huaraz.
Hasta el lugar llegaron serenos y efectivos de la Policía Nacional para el levantamiento del cuerpo e identificación, se espera se inicien una investigación del caso para esclarecer los hechos.
Según informaron algunos transeúntes que Bartolo Arteaga se desvaneció cayendo en el pavimento donde quedó inconsciente, y lamentablemente nadie le brindó los primeros auxilios para evacuarlo al hospital.
Los resultados de la necropsia arrojaron asfixia severa por confirmar, según indica el parte del Ministerio Público.
La colaboración de testigos y la revisión de las grabaciones de la cámara de seguridad serán fundamentales en la investigación.
Éste trágico hecho, es uno más de los incidentes que se registra en la zona conocida como el Barranquito.

