21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huaraz: Ministerio de Trabajo ofreció 600 empleos en la feria «Semana del Empleo»

El viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Nicanor Boluarte, clausuró la «XXXIX de la Semana del Empleo» en la ciudad de Huaraz, que ofreció casi 600 vacantes para la población de escasos recursos económicos en 22 empresas de la región Áncash.

Los jóvenes ancashinos, en especial escolares de los últimos años de secundaria, también se beneficiaron con la Semana del Empleo a través de orientación vocacional e información del observatorio Ponte en Carrera sobre las carreras mejores pagadas, que les permite tomar una mejor decisión sobre su futuro profesional.
En otro momento, el viceministro Boluarte inauguró una oficina del Centro de Empleo en Huaraz, que tiene por objetivo la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos.
“Todos los servicios del Centro de Empleo son totalmente gratuitos y han sido creados para atender las necesidades laborales e informativas de los buscadores de empleo, los emprendedores, los escolares, los jóvenes y las empresas”, aseveró.
Por último, el viceministro informó sobre el inicio de cursos de capacitación laboral de auxiliar de turismo y asistente de cocina del programa Jóvenes Productivos en Áncash, que beneficiará a 90 jóvenes de escasos recursos económicos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS