En aparente estado de ebriedad fueron encontrados 17 menores de edad al interior de una vivienda en el barrio de Tacllán en la ciudad de Huaraz; los menores fueron intervenidos al promediarse las 12:00 media noche. del sábado último. Entre los hallados se encuentran 6 señoritas y 11 varones quienes durante toda la intervención argumentaban ser mayores de edad.
Las edades de los menores intervenidos oscilan entre los 14 y 17 años, al interior de la vivienda intervenida se encontraron también; botellas de licor, un cuarto con una cama y preservativos. Según algunos vecinos habría sido el sobrino menor de esta familia quien habría organizado la reunión.
El fuerte ruido y algunos olores semejantes a sustancias toxicas alertaron a los tíos del menor; quienes se comunicaron con el cuerpo de Serenazgo, quienes se traslad inmediatamente a la dirección de alerta. Al lugar llegaron también la representante de la fiscalía y la Policía Nacional del Perú.
Los menores de edad fueron trasladados a la Comisaria de Tacllán donde permanecieron a la espera de la llegada de sus padres. Esta es la primera intervención a esta vivienda; sin embargo los propietarios mencionaron que es la segunda vez que se produce este tipo de actos.