En Tacllán efectivos de la Policía Nacional en coordinación con representantes del Municipio Provincial intervinieron un camal clandestino, donde decomisaron gran cantidad de carne no apta para consumo humano.
La intervención conjunta se realizó por disposición judicial, en la carretera antigua de ese barrio ubicado en el lado sur de nuestra ciudad, encontrando en la propiedad de Mamerto Gregorio Rosales Rivera, cinco congeladores, conteniendo carnes, viseras, cabezas y patas de ganado en malas condiciones de salubridad.
Al ser considerada no aptas para consumo humano, por disposición de los representantes de salud, se procedió a la inmediata incautación y posterior destrucción.
Asimismo en el sótano del inmueble se constató la existencia de un camal clandestino y en el cual se encontraron cabezas de ganado ovino y vacuno; estos últimos fueron inmovilizados por las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
Los propietarios del camal clandestino en momentos de la intervención no acreditaron la documentación sobre la procedencia ilícita de los animales sacrificados.