spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaraz: PPK ofreció construir nuevo Hospital y crear el distrito de Shancayán

Como parte de su campaña proselitista el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski llegó a la ciudad de Huaraz para realizar un mitín y poder exponer sus propuestas y planes de gobierno en caso llegue a la presidencia de la república.

Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por miles de seguidores y militantes que se dieron cita en la céntrica avenida Luzuriaga, lugar donde se realizó su multitudinario mitin, previamente al mitín hubo una serie de presentaciones artísticas.

Dentro de sus propuestas PPK ofreció la creación de 3 millones de puestos de trabajo y el respeto irrestricto a los derechos laborales del trabajador como es la CTS, promoverá bajar el IGV, realizar cambios en el SNIP para agilizar los proyectos, al mismo tiempo ce ofrecer la construcción en Huaraz la construcción de un nuevo Hospital y un Centro Materno Infantil.

Al término de su mitin proselititsta PPK se despidió de los simpatizantes y público agradeciendo por su presencia en el fortalecimiento de la democracia y el respaldo a sus propuestas.

PPK antes del mitín fue recibido por la Junta de Administradores de Agua Potable del barrio de Shancayán hasta donde se dirigió para firmar un acta de compromiso con los pobladores de esa zona para apoyarlos en el proyecto de mejoramiento de agua potable.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS