21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huaraz: Qali Warma continúa proceso de compras para selección de proveedores

El Proceso de Compra 2015 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la ciudad de Huaraz continúa para seleccionar proveedores en las zonas pendientes de adjudicación.

De acuerdo al cronograma, los productores y empresarios del rubro de alimentos interesados en ser proveedores de Qali Warma, en la Unidad Territorial Ancash, podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas hasta el 18 de febrero para ser evaluados por los Comités de Compra, según los requisitos establecidos en el Manual de Compras 2015.

Con este objetivo, la Unidad Territorial Ancash viene haciendo la invitación pública y abierta dirigida a los gremios agrarios, productores, industrializadores y empresarios de toda la región Áncash y el país a fin de que participen como postores para el servicio alimentario escolar.

El proceso de selección de los nuevos proveedores 2015 estará a cargo de los cinco Comités de Compras de la Unidad Territorial Ancash, integrados por el gerente de desarrollo social de la municipalidad, el gobernador de la provincia y el representante de la red de salud de la provincia con mayor número de instituciones educativas de la zona; además de dos padres de familia de los centros educativos con mayor cantidad de usuarios.

Qali Warma brindará el servicio alimentario a 93 mil 61 estudiantes de 14 provincias que comprende la Unidad Territorial Ancash, durante el presente año lectivo. (Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS