20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huaraz: Qali Warma realiza nueva convocatoria para selección de proveedores 2015

Con la finalidad de adjudicar el servicio de alimentación escolar a proveedores, que cumplen con los requisitos exigidos en las bases de compra, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene realizando una nueva convocatoria del Proceso de Compra 2015, en el ámbito de la Unidad Territorial Ancash 1– Huaraz.

La selección de los proveedores se llevará a cabo a través de los comités de compra, con cuyo objetivo sus integrantes trabajan de manera coordinada para cumplir con el cronograma del Proceso de Compra, que garantizarán la atención del servicio alimentario de los 93, 061 niños y niñas de los 120 distritos de 14 provincias ancashinas, que comprende la Unidad Territorial Ancash 1– Huaraz.

Qali Warma de esta manera contribuirá a mejorar la atención en clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios de los estudiantes, en las 2,415 instituciones educativas que atenderá dicho programa social del MIDIS, en esta parte del país.

En la Unidad Territorial Ancash 1– Huaraz, hasta el momento, la prestación del servicio alimentario escolar se iniciará el próximo 23 de marzo, en 35 distritos ancashinos, donde se entregarán alimentos diversificados y nutritivos con estándares de calidad a más de 37, 906 niños y niñas de los niveles de inicial y primaria. En las demás escuelas será de manera progresiva y se está tomando las medidas necesarias para atender a la totalidad de nuestros usuarios, en el presente año.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS