22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaraz: UGEL’s de Áncash participaron en «Compromisos de Desempeño 2015»

El director, funcionarios, especialistas y equipo profesional de la UGEL Huarmey, y de otras UGEL’s de la región Áncash, asistieron a la Reunión: Tercera Asistencia Técnica de los Compromisos de Desempeño 2015, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu), con el objetivo de generar condiciones adecuadas para el fortalecimiento de capacidades de los servidores públicos de las Unidades Ejecutoras de Sector Educación para el Cumplimiento de los Compromisos de Desempeño 2015.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Huaraz, los días 21 y 22 del presente mes.

Durante la Clausura del certamen, el Director Regional de Educación de Ancash, Luis Pasco Amez, felicitó al equipo profesional del Minedu y a las UGELs que alcanzaron y superaron el porcentaje en cuanto al cumplimiento de los compromisos del Tramo 1 y 2.

La autoridad regional instó a los directores de las unidades ejecutoras a brindar un buen trato a los docentes y al público en general dentro de su institución.

Los Directores de las UGELs, que alcanzaron el porcentaje de cumplimiento de los Compromisos 1 y 2, recibieron de parte del Minedu la muestra de satisfacción del trabajo realizado y les recomendaron superar las debilidades para que se mejore.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS