19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Capacitan a docentes de IST de Áncash en elaboración de planes

El Ministerio de Educación organizó el “Taller de Fortalecimiento de Capacidades de Investigación e Innovación tecnológica” dirigido a docentes de diversos institutos de la región Áncash, quienes participarán en la IV Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica «INTI 2015».

Durante dos días,  los 120 profesionales de la educación se reunieron en la institución “Carlos Salazar Romero”, de Nuevo Chimbote, para tratar temas como “Formulación de Proyectos”, “Modelos de negocio” y “Matriz de Marco Lógico”.

Entre los objetivos que logró el taller se puede mencionar el desarrollo capacidades para identificar necesidades, buscar oportunidades y plantear alternativas innovadoras de solución con la creación y mejora de productos, procesos y servicios.

Asimismo, plantear actividades pertinentes para la implementación de proyectos de investigación o innovación tecnológica desde la iniciativa de los propios estudiantes.

También estuvieron presentes en el taller especialistas de la Dirección Regional de Educación de Áncash y de las Unidades de Gestión Educativa Local de Chimbote, Huarmey y Carhuaz.

 

Fuente: Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS